A la piscina en verano

Una de las mejores maneras de refrescarse y pasar el día con los amigos y la familia es acudir a las piscinas que tenemos en el municipio. En La Panera tenemos la zona recreativa visitada por más público de toda la localidad, enmarcada en un entorno natural incomparable, que además de contar con servicio de bar y vestuarios, tiene unas piscinas enclavadas entre pinos pero que no dejan de tener el agua caliente para darnos un baño sin sorpresas. Pese a tener estas piscinas, hay quienes aprovechan el agua del río para refrescarse también, el bajo cauce de esta época con el sol calentando hace que se aguante bien un remojón sin riesgos, sobre todo los más pequeños de las familias son los que juegan en cualquier charco del Río Moros que atraviesa este paraje.

Vista panorámica de la piscina de la Panera

Vista panorámica de la piscina de la Panera

Para los que deseen unas instalaciones más clásicas, más accesibles por poder acudir a ellas caminando desde casa, lo más recomendable es utilizar las piscinas municipales de San Rafael y El Espinar, que si bien el agua no suele estar muy caliente, sí que podemos darnos un baño reparador y divertido con los amigos en ellas, además de tomar el sol. Estas instalaciones también cuentan con un servicio de bar, por lo que se hacen ideales para pasar el día en ellas sin tener que acarrear con neveras llenas de refrescos.

Esta es, sin duda, una de las mejores formas de aliviar el calor veraniego y divertirnos a la vez, os lo recomendamos sin reparos.

Imágenes de las instalaciones de La Panera

Barbacoa con medidas de seguridad para los incendios

Barbacoa con medidas de seguridad para los incendios

servicio de bar en La Panera

Servicio de bar en La Panera

instalación de mesas en La Panera

Instalación de mesas en La Panera

No se admiten más comentarios