Piscinas tiempo de disfrutarlas

Una de las actividades que más gusta a quienes quieran descansar, relajarse y divertirse es pasarse por las piscinas, sobre todo con los amigos, como terapia de diversión y relax a la vez. También para tomar el sol y quizás al hacerlo recargar el cuerpo para hacerle más fuerte frente al frío del invierno. En nuestro municipio tenemos muy buenas instalaciones en este terreno, además de la piscina cubierta hay dos piscinas municipales desde las que contemplamos estupendos paisajes, a diferencia de otras poblaciones en las que se encuentran encajonadas entre edificios y paredes altas. Aquí contemplamos naturaleza desde cualquier rincón de ellas.

Piscina municipal de San Rafael

Piscina municipal de San Rafael

Las piscinas municipales de San Rafael y El Espinar están completamente dotadas, tienen ambas zonas de verde para tomar el sol, y cuentan con piscina infantil. También podemos encontrar un chiringuito en ellas donde nos servirán bebida o comidas. Quizás el clima de la zona no permita que el agua alcance temperaturas idóneas durante todos los días de la temporada veraniega, pero una vez que superamos ese contratiempo, son los primeros segundos al entrar al agua, una vez dentro te aclimatas enseguida y comenzarás a disfrutar con amigos o nadar hasta cansarte, una buena actividad deportiva sin duda.

Piscina municipal de El Espinar

Piscina municipal de El Espinar

Piscinas de La Panera, la joya veraniega para los amantes de esta actividad

Sin duda alguna, el entorno del Área Recreativa de La Panera es el que tiene mayor atractivo para quienes gustan de darse un baño, hacer actividades al aire libre, relajarse en un entorno único e incluso hacerse su propia barbacoa para comer con la familia o amigos.

La dotación de esta zona viene a complementar una gran extensión de terreno en el que tiene cabida un aforo muy importante de público, con lugar para estacionar los vehículos, zonas deportivas, amplios parajes donde descansar, estar con tus amigos o familia sin tener otros grupos muy cerca. Todo esto en un entorno calificado como Reserva de la Biosfera y aledaño al Parque Nacional Sierra de Guadarrama.

Piscina natural de La Panera

Servicio de bar en La Panera

Nuevas barbacoas para evitar incendios forestales en La Panera

Nuevas barbacoas para evitar incendios forestales en La Panera

Servicio de bar y barbacoas

La equipación cuenta con un servicio de bar y una gran cantidad de barbacoas de nueva implantación con las que se pretende evitar posibles incendios forestales pero a la vez se da la oportunidad a la gran demanda que existe de poder cocinar en ella ricas paellas, o hacer chuletas y una gran variedad de alimentos en las parrillas. Como es lógico, todas tienen un precio para acceder a las instalaciones, sin duda es económico, y por lo general ese importe sirve para poder mantener los servicios que se ofrecen, como la limpieza.

No se admiten más comentarios